AutoCAD 3D y Render – 2011

PRELACIÓN:

Manejo de AutoCAD Bidimensional

DURACIÓN:

16 Horas- 10 participantes

 

OBJETIVO GENERAL:

Obtener las herramientas suficientes para construir modelos Tridimensionales con complejidad geométrica y de manera eficiente, logrados a escala, bajo especificaciones de proyecto

OBJETIVO ESPECÍFICO:

Manejo de las distintas herramientas de modelado. Exploración del modelo tridimensional: vistas ortogonales, isométricas, perspectivas. Impresión de las vistas. Aplicación de materiales (Ej.: mármoles, maderas, vidrios, etc.). Iluminación de escenas. Imágenes foto-realistas y recorridos de cámara

CONTENIDO:

EXTRUDE: Creación de sólidos y superficies mediante la extrucción de entidades 2D y caras de elementos 3D

LOFT: Crea sólidos y superficies interpolando secciones transversales sobre una ruta

SWEEP: Barrido de secciones variables sobre una ruta

REVOLVE: Superficies y sólidos de revolución. Revolución de las caras de un objeto 3D

THICKEN: Le da propiedad de espesor a las superficies convirtiéndolas en sólidos

PYRAMIDAL SOLIDS: Sólidos Piramidales con bases poligonales

HELICAL SHAPES: Espirales que pueden formar sólidos

PLANESURF: Crear superficies planas a partir de cualquier área cerrada

OPERACIONES BOOLEANAS: Unión, sustracción e intersección de sólidos

SLICE: Cortar sólidos a través de una superficie
Editor de sólidos: Modificador de las características geométricas de los sólidos
Manipulación de sólidos y superficies: Fácil manipulación de sólidos y superficies directamente en pantalla

ROTATE 3D: Rotación tridimensional de entidades

ALIGN: Alineación de objetos en 3D

DYNAMIC UCS: Creación automática de los Sistemas de Coordenadas Personalizados

FILTROS: Uso de los filtros .XY para la manipulación de entidades en el espacio

Z TRACKING: Aplicación de la opción ORTHO en el eje Z

SECTIONS: Generación de Cortes y Cortes Fugados en base al modelo 3D

LAYOUTS / VIEWPORTS: Formatos de impresión de múltiples vistas y escalas

3D Orbit: Visualizador interactivo de objetos 3D

VIEW: Ver y salvar puntos de vista predeterminados

CAMARAS: Crear cámaras para la fácil visualización en perspectiva

FLATSHOT: Generación de imágenes 2D (wire frame y Render) a partir del modelo 3D

DWFVIEWER: Impresión del modelo 3D desde un programa visualizador independiente

VISUAL STYLES: Intercambiar rápidamente entre los estilos de representación del modelo 3D

Hide: Representación con líneas ocultas

Shade: Objetos sombreados

Realistic: Sombreado en degrade de grises

RENDER: Generación de Animaciones e imágenes Foto-Realistas a partir del modelo 3D, luces, texturas y cámaras

LIGHTS: Creación y modificación de luces. Luces Fotométricas. Iluminación de ambientes 3D

MATERIALS: Creación, edición y aplicación de texturas a los objetos 3D, texturas procedurales

MOTION PATH ANIMATIONS: Animación. Recorridos en el ambiente 3D creados con los controles del teclado o con rutas predefinidas por el usuario

 

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