Ventas como un proceso de interacción utilizando la PNL

DURACION:

24 horas

OBJETIVO:

Proporcionar al personal de Ventas herramientas basadas en la Programación Neuro Lingüística, que permitan desarrollar su capacidad de interactuar con clientes captados y/o potenciales.

CONTENIDO:

• ¿Cómo concebimos el proceso de Venta?
• La Programación Neuro Lingüística en un proceso de interacción como la Venta.
• Durante las etapas de la venta:
o Percepción, información y comunicación.
o Actitud y barreras comunicacionales
• Tipos de Clientes y sus canales de Percepción
• Estimación del impacto de un mensaje.
• ¿Cómo acompasarnos a nuestros Clientes?
• Incongruencia entre el hacer y el decir
• Saber escuchar, sentir y observar como requisito para una buena venta
• Captación y chequeo de comprensión y aceptación de la información transmitida. Verificación de acuerdos
• Programación neuro lingüística y el mensaje no verbal

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