Mary Dennys Gonzalez

C.I.: 7.888.039

 
Estudios realizados 
1994 – 1996    Instituto  Universitario de Tecnología “Pedro Emilio                Coll”  Título: T.S.U. en Administración – Mención         Relaciones Industriales
 
1996 – 1999     Universidad Rafael Urdaneta (URU) Título: Especialista     Post –   Técnico en Recursos Humanos

Septiembre  2010 
Febrero 2011 Servicios Integrales Empresariales (SIEMPRE) Diplomado      Consultoría en Procesos Humanos

 
• CURSOS REALIZADOS

 Relaciones Humanas –1992 (20 horas)
 Ingles –1992 (10 meses)
 Auxiliar de Contabilidad –1993 (4 meses)
 Contabilidad Superior- 1993 (12 semanas)
 Contabilidad Computarizada –1993 (4 semanas)
 Liderazgo – 1995 (4 horas)
 Comunicaciones Organizacionales – 1995 (4 horas)
 Administración Publica – 1995 (4 horas)
 ISO 9000 – 1995 (4 horas)
 Gerencia Asertiva del Recurso Humano – 1995 (5 horas) 
 Calidad Total – 1996 (8 horas)
 Factor Humano en el Contexto Laboral – 1997 (16 horas)
 Microsoft Windows 95 – 1998 (20 horas)
 Alta Gerencia Productividad y Excelencia – 2000 (8 horas)
 Gerencia de Eventos Ceremonial y Protocolo – 2002 (20 horas)
 Descripción  y Análisis de Cargos – 2001 (48 horas)
 Valoración de Cargos – 2002 (32 horas)
 Calidad de Servicio y Relaciones  Interpersonales – 2004 (8 horas,
 Empowerment  y Negociación – 2005 (16 horas)
 Componente Docente (Estrategias para Fomentar la Enseñanza e Inducción Docente)- 2005 (30 horas) Inteligencia Emocional – 2005 (16 horas)
 Actualización Laboral para el Gerente de Recursos Humanos – 2006 (08 horas)
 Planificación y Evaluación de los Aprendizajes – 2006 (16 horas)
 Didáctica y Oratoria – 2006 (16 horas)
 Perfil del Docente – 2006 (12 horas)
 Calidad y Productividad para docentes – 2006 (12 horas)
 LOPCYMAT – 2007 (8 horas)
 Manejo e Interpretación de la Norma ISO 9001:2000 – 2008 (16 horas)
 Formación de Auditoría Interna de Calidad – 2008 (16 horas)
 Estrategias de Negociación – 2011 (16 horas)
 Reuniones Efectuvas – 2011 (16 horas)

EXPERIENCIA LABORAL

Desde enero/1992   hasta febrero/2007
Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de la Universidad del Zulia (IPPLUZ)  Maracaibo – Edo. Zulia
Coordinadora de Recursos Humanos
Asesorar y realizar recomendaciones especificas al Consejo de Directores con relación a las normativas y políticas en materia laboral

Desde julio 2004    Centro de Estudios Avanzados (CEDIC) Maracaibo – Edo. Zulia
Docente facilitador de los módulos  en el Diplomado de Gerencia de Recursos Humanos
 
Desde marzo/2007   hasta marzo/08  Instituto Docente de Especialidades  Oftalmológicas (IDEO)
Coordinadora de Recursos Humanos

Adiestramiento Empresarial

• SONIC INTERNACIONAL  Centro Educativo de Adiestramiento Empresarial
Poder personal para lograr el éxito
Negociación y Manejo de Conflicto para Gerentes

• MINAS ASESORES
Negociaciones Exitosas y Ventas Estratégicas
Técnicas Efetivas de Ventas)

• CREE    Centro de Recursos Empresariales-
Inteligencia Emocional
 
• SERVICATICA
Supervisión Efectiva Nivel Básico
Servicio en la Atención al cliente y ventas

• FORMACIÓN, ASESORÍA Y CONSULTORÍA EMPRESARIAL Y SOCIAL (FACES C.A.)
Organización y Planificación del Tiempo
Atención al Público con calidad y eficiencia
Atención al Cliente calidad y eficiencia
Supervisión Efectiva
Planificación y Organización del Tiempo
Gerencia de la Calidad y Productividad (Modulo de la Especialización de “Recursos Humanos por competencias”
Desarrollo y Consultoría Organizacional (Modulo de la  Especialización de “Recursos Humanos por Competencias”
Inteligencia Emocional)
Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

• CREATOR CONSULTORES C.A.
Motivación y Persona
Motivación
Negociación

• CLÍNICA FALCÓN
Valores y Sentido de Pertenecía
Calidad de Servicio y Atención al Cliente

• SERVICIO MEDICO ODONTOLÓGICO  DE LUZ (SMO)
Calidad de Servicio y Atención al Cliente 

• CENTRO CLÍNICO MATERNO PEDIÁTRICO ZULIA

Valores y Sentido de Pertenencia
Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
Inteligencia Emocional
Planificación y Administración del tiempo
Supervisión Efectiva 

• POLICLÍNICA AMADO
Calidad de Servicio y Atención al Cliente 

POLICLÍNICA MARACAIBO
Atención a clientes Difíciles

CLÍNICA DE OJOS
Negociación

AME ZULIA
Atención a clientes Difíciles

CEDCEM
Calidad en el Servicio en la Atención al Cliente (Banco Central de Venezuela)
Inteligencia emocional (PDVSA)
Presentaciones Gerenciales Efectivas (PDVSA)
 

ASESORÍAS EMPRESARIALES

• IPPLUZ     
Desde marzo 2007 hasta la actualidad
– Asesorías externas en el área de Recursos Humanos

• ALFARERÍA DEL CARIBE
Abril 2008 – septiembre /08
– Asesoría s externas en el área de Recursos Humanos

• PROCESADORA INDUSTRIAL DE POLLOS C.A. (PINPOLLO)
Desde mayo 2008 hasta Enero 2009
     – Elaboración de Manuales de Políticas, Normas y Procedimientos en el área de Recursos Humanos y procedimientos en el área administrativa

• POLICLÍNICA MARACAIBO
Desde mayo 2008 hasta Enero  2009
– Elaboración de Manual de Normas y Procedimientos en el Departamento de Recursos Humanos
– Elaboración de manual de procedimientos y funciones del área administrativa
Desde mayo 2010  hasta Diciembre 2010
– Elaboración de Manual de normas y Procedimientos en el área de Enfermería

• INDESCA
Desde febrero hasta mayo/2009
– Elaboración de Manual de Descripción de Cargos 

• CENTRO CLINICO MATERNO PEDIÁTRICO ZULIA
Desde julio 09  – septiembre 09
Elaboración de Manual de Organización (Descripción de Cargo, Perfiles, Procedimientos, Normas  y Políticas

Desde julio 10  –  diciembre 2010 
Elaboración de Manual de Normas Y procedimientos de Atención al Paciente

• CARBONES DE LA GUAJIRA
Desde mayo 2010 – Diciembre 2010
 Elaboración e Manual de Normas y procedimientos del área Administrativa

• LÁCTEOS ZULIA S.A.
Desde abril 2011 hasta Junio 2011
Elaboración de Manual de Normas y Procedimientos en el área de RRHH
Mes de Junio2011
 Seguimiento y control de los Manuales establecidos

• CARPINTERÍA SUR DEL LAGO C.A. (CASULCA) – Santa Barbar del Zulia
Desde junio hasta julio/201
 Elaboración de Manuables de Políticas, Normas y Procedimientos en el área de Administración de Personal

• Aserradero y Ferretería El Ebano – Sta Bárbara del Zulia
Octubre 2022
Elaboración de Manual del Reglamento Interno de Trabajo

• Cerámicas Ebano CA – Sta Bárbara del Zulia
Octubre 2022
Elaboración de Manual del Reglamento Interno de Trabajo

Trabajos Especiales
 Coordinación y Organización de las I Jornadas de Prevención en el IPPLUZ – 2000, 
 Proyecto de Reestructuración Organizacional de la División de Estudios para Graduados de la Facultada de Humanidades y Educación, de la Universidad del Zulia, Bajo el nombre de MANUAL DE ORGANIZACIÓN – 2000,
 Colaboradora en el desarrollo de las I Jornadas Científicas del IPPLUZ – 2002
 Colaboradora en la realización del Programa de capacitación laboral – 2004,
 Comité Organizador en las II Jornadas Científicas  del IPPLUZ “Dr. Ovidio Herrera” – 2006, Colaboradora en las II Jornadas de Prevención de Salud “Dr. Adolfo Guzmán” – 2006
 Integrante del Comité Organizador en las Jornadas Científicas  del IPPLUZ “Dra. Nelly Rincón”.

Investigación

Co investigadora en varios Proyectos de Inversión Programa LOCTI CONDES LUZ                       

 

 

 

 

 

 

 

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