DURACION:
24 Horas
OBJETIVO GENERAL:
Proporcionar a los participantes los conceptos, herramientas y experiencias que les permitan integrarse como un equipo productivo generador de cambios en su la cultura organizacional y su entorno laboral y a propiciar un liderazgo productivo y comprometido
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Lograr que los Socios de Aprendizaje:
1.Conozcan lo que es el coaching y cómo se hace.
2.Se sensibilicen hacia los aspectos humanos del trabajo.
3.Se involucren e integren como un equipo
4.Identifiquen la importancia del manejo emocional en el establecimiento de relaciones asertivas y respetuosas.
5.Identifiquen las variables relacionadas con el cambio y los elementos que facilitan su aplicación en el entorno laboral.
6.Apliquen herramientas de coaching gerencial a su labor de dirección y desarrollo de la gente.
7.Practiquen las habilidades de las personas efectivas en la interacción de equipos generadores de cambios
CONTENIDO:
Organizaciones abiertas al aprendizaje
1.Qué es el Coaching.
2.Tipos de Coaching.
3.Qué herramientas utiliza el coach en su trabajo
4.Para qué sirve el Coaching.
5.Aspectos a considerar en el Coaching
6.Pasos para el Coaching
7.El Coach
8.Técnicas de Entrenamiento
9.Diferencias entre el jefe y el Coach.
10.Haciendo Coaching
•Autoestima
•Automotivación
•Autorregulación
•Comunicación y empatía
•Negociación y manejo de Conflictos
•Liderazgo
•Toma de decisiones
•Trabajo en Equipo
•Construcción de relaciones