DURACION:
24 Horas
OBJETIVO GENERAL
Despertar en el participante la necesidad de adoptar en su vida un conjunto de valores que lo conduzca a desempeñarse laboralmente, dentro un código de conducta acorde con la filosofía empresarial, buscando el éxito, tanto propio como el de toda la comunidad organizacional, que incluya también a terceros.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar el contenido de la ética, los valores y la comunicación para internalizar la necesidad de vivir en ellos dentro y fuera de la organización.
•Experienciar los principios de la ética, los valores y la comunicación humana aplicando la teoría a casos prácticos relacionados con las actividades laborales de cada participante.
•Discutir las ventajas que tienen las organizaciones cuando desarrollan valores como fuente de ventaja competitiva.
•Demostrar el efecto del positivo o negativo del poder en las organizaciones.
Identificar los diversos tipos de violaciones que se realizan a la comunicación humana e impiden el actuar coherente entre los trabajadores
CONTENIDO:
Valores y Ética
Necesidad de los valores en la organización
¿A quién afecta la falta de los valores?
Principios de la Ética
•Declaración de los Valores
•Principios de Actuación
•Códigos de Conducta
La Ética como fuente de Ventaja Competitiva
El Poder frente a la Ética
•7 Hábitos morales del Poder
•7 Hábitos vitales del Poder
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